Saltar al contenido
La bañera de tu bebé

Reductor bañera bebé

Este reductor tipo presa hace que limites la capacidad de tu bañera, para usar sólo la parte que necesites. Es una forma de ahorrar agua, y efectivizar el baño de tu bebé, pues necesitas menos tiempo para llenar la bañera. Ello conlleva también ahorro de energía y ahorro económico. El vaciado de la bañera también será rápido, en unos segundos podrás desacoplar el reductor. Este reducto se acopla rápidamente a las bañeras estándar de 55 cm de ancho máximo. Si el suelo de tu bañera tiene un tratado diferente, y por ello es rugoso, puede que pierda algo de agua, pues es más difícil que se cree el vacío necesario. El suelo de la bañera deberá estar también limpio y sin jabón para que sus ventosas puedan fijarse de forma idónea y evitar fugas de agua.

Como truco, el producto se puede colocar en la parte de la grifería, evitando así que el niño se de golpes con la misma.

El modelo de BabyDam que se muestra en el vídeo a continuación no ocupa apenas espacio. Sus medidas son de 64 x 23,5 x 0,4 cm y su estructura es de plástico, libre de ftalatos.

Bestseller No. 1
BabyDam BDGRIS - Barrera para el baño
  • Presa y reductor para bañeras babydam
  • encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar
  • ofrece la ventaja de evitar posibles golpes con la grifería de la bañera
  • facil de usar

Si quieres leer más sobre otros accesorios de bañera para tu bebé, aquí encontrarás cantidad de productos útiles para tu hijo.

Si quieres leer más sobre otros tipo de bañeras para bebé te recomendamos que leas la portada de la web.

Muchas gracias por leernos. Te animamos que nos dejes un comentario para ayudar a otros padres.