¿Por qué no viajar con tu bebé? Para visitar a los abuelos, amigos, o simplemente irte de fin de semana con tu bebé podrás encontrar modelos económicos de bañeras de bebé que ocupan poco espacio y son ligeros. Dentro del amplio abanico de posibilidades están los modelos tipo bañera plegable de bebé, bañera hinchable, e incluso bañera cambiador plegable de bebé. También puede ser una alternativa los asientos de bebé tipo hamaca para bañera para los primeros meses del bebé, o silla bañera de bebé. De estos anteriores también hay modelos de sillas plegables que ocupan menos espacio. Por último, para viajar también puede ser una alternativa las bañeras tipo cubo que no necesitan apenas espacio, además de otros beneficios para la salud de tu bebé.

Porque a todos nos gusta viajar. Somos seres sociables, y el viajar y pasar tiempo con amigos es algo que muchos necesitamos Los bebés no serán menos en este aspecto. Viaja con tu bebé, y prepara todo lo que necesite. Encuentra una bañera cómoda, liviana, y que ocupe poco espacio, con la que disfrutar del baño de tu bebé cuando viajes.
Estos son los modelos más populares ahora mismo:
En esta tabla comparativa podrás leer el resumen del artículo, viendo los pros y contras de cada alternativa.












Índice de contenidos
Bañera plegable de bebé
Estos modelos de bañera plegable de bebé son muy cómodos para utilizar el día en día en casa, y además, transportarlo. Ocupan poco espacio, son livianos, económicos, y se pueden utilizar también en exteriores, como el jardín o la piscina. Con el sol calentando el agua, tu bebé podrá disfrutar de un baño agradable mientras vosotros estáis en el exterior o visitando a amigos y familiares.
Bañera Stokke plegable
Uno de los productos más populares es la bañera Stokke plegable. Sirve tanto para tenerla en casa y usarla día a día, como para viajar. También es ideas para tenerla en el exterior, como en el jardín o en la psicina. Ocupa poco espacio, y se monta en unos segundos. Además, puedes complementarla con la hamaca bañera Stokke para que el bebé esté más cómodo, tú tengas las manos libres para lavarlo y jugar con él. También se puede complementar con las patas de la bañera Stokke que son también plegables, para poder bañar al bebé con una altura cómoda.
Bañera plegable Asalvo
Este modelo de bañera plegable tiene varias posiciones para comodidad de tu bebé. Se adapta a sus diferentes necesidades, y este producto versàtil funciona como hamaca y como bañera. Ahorras agua, pues tú ajustas los 3 tamaños que tiene la bañera. Es ligera, fácil de transportar y de guardar y tiene un tapón de vaciado que permite agilizar el proceso de limpieza y recogida de la misma.
- Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha
- Perfecta para llevar de viaje o a casa de los abuelos una vez plegada ocupa muy poco espacio
- Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso
- Dimensiones abierta 81 x 46 x 22 cm, cerrada 81 x 46 x 6 cm, capacidad de 36 litros y peso de 2 kg
Bañera inchable
Hay una gran variedad de bañeras hinchables económicas, con diferentes colores y formas. Por su precio puede ser una buena alternativa para tener directamente en casa de familiares u amigos si vamos frecuentemente a visitarlos. Son los modelos más eonocómicos.
Bañera hinchable Jané
Este modelo es uno de los más vendidos por su comodidad y flexibilidad, pues tiene tres posiciones en la que una de ellas es apta para neonatos.
- Capacidad: 30 litros
- Muy resistente
- 3 posiciones
- Apto para neonatos
- Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Piscina para bebé
Si estás buscando algo más específico para exteriores, aquí están las piscinas más vendidas actualmente.
Asiento para bañera de bebé
Es para bebés de más de 6 meses, cuando ya tienen fuerza suficiente para sentarse. Es una paso más para su independencia en el baño. Algunos modelos de asiento para bañera son plegables, por lo que son más fáciles de transportar para los viajes. Estos son los modelos plegables más populares:
Reductor de bañera
Estos adaptadores para la bañera tipo presa sirven para ahorrar agua, y aumentar la seguridad del baño de tu bebé. Pues lo bebés no necesitan tanto espacio para el baño. Son prácticos, y ocupan poco espacio.
Bañera cubo para bebé
Estas bañeras son para los primeros meses de los bebés. Algunos modelos son recomendados para bebés prematuros y hasta los 9 meses. Son cómodas, económicas, y ocupan poco espacio. Hay modelos de bañera tipo cubo anticólicos para tratarlos e incluso prevenirnos. Recuerdan al momento en el que el bebé estaba en el útero materno.
Cubo anticólico
Este modelo con asas es ideal para el trasporte y para la comodidad de tu bebé. Gasta poca agua, y sirve para un baño rápido.
- Cambio de pañales luma
- Cubos de basura para pañales y recambios cambio de pañales unisex infantil
- Cubo pañales luma snow white (lu16201)
Hamaca para bebé
Los modelos tipo tumbona bañera son ligeros y ergonómicos que además de aportar comodidad al bebé al reposar la cabecita, te ayudarán a tener las manos libres para poder bañar al niño, o jugar con él.
Bañera cambiador plegable
Aunque no es lo ideal para transportarlo frecuentemente, si es para pasar unos días fuera de casa, quizás te merezca la pena llevarlo contigo. Sirven como cambiador y como bañera, y al ser plegable son fáciles y trasportar y ocupan poco espacio. Estos son los modelos más populares de bañera cambiador plegable.
Bañera cambiador Chicco
Además de se plegable es ajustable en altura y tiene ruedas con frenos para facilitar el transporte. Se eleva en un solo click y es indicado para bebés de hasta 11 kg. Pero a no ser que viajes por varios días, quizás no es la alternativa más cómoda por sus dimensiones.
- Bañera cambiador 2 en 1
- Bañera extraíble con desagüe
- Suave reductor extraíble
- Regulable en 3 alturas
- Compacta y fácil de transportar
Esperamos que os haya servido de ayuda, y conozcáis todas las alternativas que hay en cuanto a las bañeras para viajar con tu bebé. Nuestro modelo favorito es la bañera plegable Stokke porque sirve tanto para el día a día, como para llevarla siempre que necesites a casa de amigos, familiares o para uso exterior en jardines o piscinas. Además de ser ligera se monta en unos segundos, tiene un precio inferior al medio de las bañeras de bebé. Es uno de los modelos que menos espacio ocupa, sino el que menos. Como extra tiene un tapón termosensible que cambia de color según la temperatura del agua, y facilita su vaciado. También nos gusta la gama de colores que tiene y sus accesorios, como la hamaca Stokke, que se fija a la bañera Stokke y aporta comodidad al bebé, como las patas pleglables para una mayor comodidad de la persona que bañe al bebé. De esta forma se evita estar agachado. Comentad si tenéis otro favorito y por qué. Gracias.
Otros tipos de bañeras para bebé que te pueden interesar y que puedes encontrar en nuestra web, son los siguientes:

Bañera de viaje de bebé

Bañera cubo bebé

Bañera bebé para ducha

Bañera bebé adaptable a bañera adultos

Bañera de bebé con patas

Bañera Hinchable de bebé

Accesorios de baño de bebé

Hamaca Bañera bebé

Asiento Bañera Bebé

Bañera plegable bebé
Nos esforzamos mucho en dar información actualizada y en seleccionar bañeras de bebé adecuadas para ti. Nos ayudas si nos dejas un comentario o si puntúas que te ha parecido el artículo. ¡Queremos ofrecer la mejor información! 🙂