Índice de contenidos
Bañera cambiador Flip Jané
Esta bañera cambiador de Jané se monta rápidamente cuando se necesite, para que el resto del tiempo esté plegada, y ahorrando espacio. Incluye ruedas con frenos que facilitan su transporte y guardado.
Es super ligera, con sólo 8,5 kilogramos para el producto completo, y resistente. Sus dimensiones son de 85 x 52 x 106 centímetros, y es para niños de hasta 11 kg, aproximadamente para el primer año del bebé.
Este modelo de Jané Flip es una bañera es ergonómica. El asiento de la bañera de bebé Jané tiene dos posiciones, para que conforme el niño vaya creciendo poder ir eligiendo la posición más adecuada, y adaptarse tanto a padres diestros como zurdos, para mejor comodidad de todos. Es un producto en el que lo diseñadores pensaron en la mayor comodidad de todos.
Otro ejemplo de ello son las patas incorporadas, que hacen que puedas bañar al bebé de pie, sin necesidad de agacharte. Esta bañera Flip de bebé también incorpora una zona para guardar todas las cosas de tu bebé, y que siempre tengas todo a mano.
Puedes leer más sobre la bañera Flip Jané y opiniones de usuarios en el siguiente enlace.
Bañera Jané Smart
Esta bañera plegable de Jané es para niños de hasta 6 años. Es ligera, y fácil de montar y de limpiar. Para ello tiene un tapón con desagüe y es de fácil limpiado, con una superficie antimoho y de secado rápido.
La bañera Jane de plato ducha sirve también para bañera. Para ello, mejor comprobar las medidas. Las dimensiones de la bañera abierta es de 58 x 52 x 25 centímetros y su capacidad es de 56 litros de agua, cuando normalmente una bañera familiar tiene 90 litros de agua. Ahorrarás mas del 30 % de agua y energía durante el baño del bebé.
En los laterales de la bañera de bebé Jané hay unos compartimentos para guardar todo lo referente al baño de tu hijo, y que así tengas siempre todo a mano.
Otra de las peculiaridades es que al ser plegable, puedes usarla como bañera de viaje, e incluso para utilizarla en exteriores, como jardines o piscinas. Sería muy divertido para toda la familia, y los materiales durables que usa, hace que sea perfecta para estas situaciones.
Para los bebés más pequeños es ideal usarla junto con una hamaca de baño para bebés, y así disfrutar todos de este momento.
- Uso desde recién nacido hasta los 6 años
- Base antideslizante
- Antimoho, secado rápido
- Fácil de vaciar gracias a su desagüe
- Plegado súper compacto, con compartimentos para jabones y juguetes
Bañera hinchable Jané
Este es uno de los modelos de bañeras hinchables más vendidos y populares. Es muy económico, y requiere de poco espacio para guardarla. Es liviana, de plástico PVC, y perfecta para usarla como bañera de viaje o tenerla en una segunda vivienda por el precio y su comodidad. También se puede usar en exteriores como piscina de bebé.
Tiene colores alegres, y al ser una bañera de bebé, se puede inflar a pulmón sin gran esfuerzo. A ser pequeña, también es de rápido desinflado.
Es recomendable para niños de hasta 3 años, y sus dimensiones son de 78 x 43 x 37 cm. Es compatible para plato duchas y bañeras familiares. Comprobad antes las dimensiones.
Tiene capacidad para 30 litros, haciéndote ahorrar un 60 % de agua si lo comparas con una bañera tradicional familiar.
Para mayor seguridad tiene un separador en la parte central de la bañera.
- Uso desde recién nacido hasta los 6 años
- Base antideslizante
- Antimoho, secado rápido
- Fácil de vaciar gracias a su desagüe
- Plegado súper compacto, con compartimentos para jabones y juguetes
Bañera Jané Squid
Esta versión de bañera con patas sencillas es liviana, y fácil de transportar. El peso del producto completo es de 5 kg, y sus dimensiones de 109 x 90 x 31 cm. Su forma es de bañera cubeta, está hecho de plástico y es ergonómica. Tiene dos posiciones diferentes, adaptándose a dos etapas.
- Utilizar únicamente el Soporte suministrado, esta Cubeta no es compatible con otros Soportes
- Incluye Soporte diseñado exclusivamente para esta Cubeta
- Lavado: lavar a 30º C
Reposarodillas
Al ser un modelo de bañera sin patas, puede aportar mucha comodidad usar unos cojines para apoyarte, o un reposarodillas como opción ideal. Algunos modelos tienen también incorporados un reposacodos. Puedes ver más accesorios para el baño del bebé en el apartado de nuestra web.
- Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
- Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
- Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
- Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
- Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
Puedes leer más sobre otras bañeras cambiadores de bebé en la sección dedicada a ello. Esperamos que os haya servido esta información sobre las bañeras de Jané. Escribidnos comentarios si os apetece compartir vuestras experiencias. Muchas gracias!