Saltar al contenido
La bañera de tu bebé

Ba├▒era CAM

La ba├▒era de beb├ę CAM es un producto multifuncional, ba├▒era cambiador plegable. Con s├│lo unos f├íciles movimientos se puede convertir la ba├▒era en un cambiador, para luego plegarlo si se quiere ahorrar espacio.

Es un modelo liviano y con ruedas. Sus ruedas tienen frenos, para aportar mayor seguridad.

Es muy c├│moda, ya que las patas permiten estar en una postura c├│moda para el ba├▒o del beb├ę, y su tap├│n de vaciado y tubo de desag├╝e permiten una limpieza m├ís r├ípida del producto.

Tiene incorporado una jarra para el ba├▒o del beb├ę, y espacio para colocar la toalla y todo lo necesario.

Su base ergon├│mica tiene espacio para dos posiciones diferentes del beb├ę, para que est├ę m├ís c├│modo durante el ba├▒o. Tambi├ęn han pensado en la comodidad al dise├▒ar la base del cambiador. Es totalmente acolchado, con los laterales m├ís altos para aportar adem├ís seguridad.

Bestseller No. 1
Cam el mundo del ni├▒o ba├▒o cambio 240 Orso...
  • Cam EL mundo del beb├ę, cambio Col.240┬á
  • edad de uso: 0┬áÔÇô┬á15┬ákg
  • puede colocarse en Los sanitarios (altura Caj├│n 40┬ácm)

Ba├▒era CAM Ulisse

Este modelo es similar al anterior que se ha mostrado. La mayor diferencia es que no se puede plegar, por lo que no se podr├í ahorrar cuando no se est├ę utilizando. Me gusta ver c├│mo han evolucionado los productos, y c├│mo en 7 a├▒os, el mayor cambio de la ba├▒era cambiador CAM ha sido el incorporar un modelo plegable, para el ahorro de espacio, adem├ís de innovar con los materiales.

Muchas gracias por leernos. ┬┐Qu├ę m├ís cambios veis en este tipo de productos? Estaremos contentos de leer vuestras ideas.