Saltar al contenido
La bañera de tu bebé

Bañera de bebé para ducha

Según vuestras necesidades y preferencias, en esta amplia gama de alternativas encontrareis la opción que mejor se ajuste a vuestra situación, la mejor bañera de bebé. Para los platos ducha se puede comenzar por utilizar una hamaca para ducha de bebé o una bañera cubo de bebé, en las que encontramos los modelos de cubo anticólicos. Al pasar los primeros 6 meses se podría continuar con una silla bañera de bebé con superficie antideslizante y ventosas. Este paso previo es hasta que el niño sea más independiente y pueda sentarse solo y sin riesgos y sin ayuda de la silla para bañera. Estas opciones se pueden complementar con una bañera de bebé para plato ducha y así ahorrar agua y proporcionar mayor seguridad. Otra opción es la de usar el adaptador para ducha de bebé.

Hamaca para ducha de bebé

Estos modelos de hamaca de bebé para ducha además de ser económicos y ocupar poco espacio aportan comodidad tanto al bebé como a ti, pues tu bebé apoyará su cabecita y tú tendrás esa mano libre para relajarte y descansar.

El modelo más popular es el de la hamaca bañera de ducha de bebé de Stokke. Este producto se fija fácilmente a la bañera plegable Stokke que también es apta para duchas.

Otros modelos ergonómicos son la hamaca de bebé de ducha BabyDam. Este modelo es robusto y cuenta con ventosas que aportan incluso más estabilidad. Es un modelo estable que evita que la cabecita del bebé resbale.

La bañera LUMA es similar a las anteriores y también es unos de los productos más vendidos de esta gama, junto con la bañera Beabá.

Bañera tipo cubo para bebé

El tipo cubeta bañera de bebé ocupa muy poco espacio, y es ideal para los primeros meses del bebé, sobretodo cuando le quieres dar un baño rápido a tu bebé, y gastar el mínimo de agua. La postura que el bebé aporta en esta cubeta bañera de bebé es beneficiosa para el pequeño, pues le recuerda a cuando estaba en el vientre de la madre.

Cubo anticólicos

Este tipo de bañera cubo para bebé previene y mejora el problema de los cólicos en el bebé. Hay modelos que tienen asas incluidas, lo que facilita su uso, y le aporta una segunda vida útil al producto.

Asiento bañera para bebé

Las silla para ducha de bebé es un accesorio económico que da sensación de independencia a tu bebé. Algunos modelos son plegables, por lo que ocupan poco espacio, y tienen accesorios con los que el bebé puede jugar y entretenerse, haciendo del baño una actividad más divertida. Incorporan nuevas sensaciones y vínculos para tu hijo durante el baño. En Amazon los asiento bañera de bebé más populares que hoy están siendo más vendidos son los siguientes de la tabla. Estos descuentos son temporales, y se refresca la información con frecuencia, por lo que a veces te puedes encontrar con nuevos modelos.

El modelo de silla para ducha de bebé con dimensiones más reducidas es el asiento de bañera para bebé Jané, que es para bebés de 6 a 10 meses. Es un modelo básico con unas imágenes divertidas, además es plegable y tiene ventosas que aportan mayor seguridad y estabilidad. Otro modelo de silla de ducha para bebé muy popular es el de asiento para bañera de bebé Jané Fluid. Este modelo es más completo, pues está forrado de material antideslizante y acolchado para que tu bebé esté extra cómodo. Es unos de los modelos de silla para ducha de bebé más cómodos del mercado. Es un modelo más grande, que puede utilizarse durante más meses con tu bebé. También es plegable y tiene ventosas de seguridad. Por último, encontrarás uno de los modelos más económicos del mercado. Además de tener el extra de ser giratorio, sirve para niños de hasta 4 años de edad. Un rango mayor que los anteriores modelos.

Bañera de bebé para ducha

Hay una amplia gama de variedad de bañeras de bebé para la ducha. En la tabla verás las más populares actualmente. Hay desde modelos de bañera de bebé plegable a otros más tradicionales con bonitos diseños. Estas bañeras con el tamaño para un bebé tienen unas dimensiones variables, por lo que re recomendamos medir tu plato ducha y comprobar que hay espacio suficiente para la bañera de bebé. Si no hay espacio para dos adultos te recomendamos que uses la bañera combinada con una silla o hamaca, según la edad de tu bebé. De esta forma una persona podrá bañar al bebé más fácilmente, disfrutando más de la experiencia.

Bañera plegable bebe para ducha

Estos modelos son los más populares para los apartamentos, pues ocupan menos espacio, además de ahorrar agua. Además de los modelos más populares hoy, te recomendamos otros modelos con interesantes ventajas.

Bañera Shnuggle


Una bañera innovativa para mantener al niño sentado con respaldo acolchado, lo que permite mayor comodidad. Tiene un diseño tradicional con estilos limpios y moderno. Es de fácil vaciado, y con suelo antideslizante.

Bañera Chicco

Esta bañera con forma de silla elevada es transformable para ducha o baño. Sus patas montables facilitan la ducha a una altura adecuada y cómoda para todos. Como cada bebé tiene diferentes preferencias, en este asiento de bañera podréis elegir dos posiciones para el bebé, tumbado o sentado. Es una bañera segura, con superficie antideslizante y con muchas opciones, lo que te permite mayor comodidad y flexibilidad.

Bañera inchable de bebé

Se recomiendan este tipo de bañeras hinchables de bebé para viajar o usar en exteriores. En casa, en cambio, se recomiendan otros modelos, porque aunque se inflan más o menos rápido, otro tipo de bañeras flexibles o tipo cubo con más cómodas de usar. Requieren menos tiempo, efectiviza el baño del bebé, y lo aprovecharás más. En cambio, si viajas o sueles visitar a amigos, este modelo es ideal por el poco espacio que ocupa y lo ligero que es. También lo es para ir al jardín o a la playa. Su bebé disfrutará de experiencias nuevas, a la vez que le ayudarán a desarrollarse.

Adaptador ducha bebé

Este accesorio de baño para el bebé te ayuda con el baño d tu bebé.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. No dudes en escribir un comentario para ayudar a otros padres. Te lo agradecerán. Y si quieres investigar un poquito más otro tipo de bañeras para bebés, no dudes en consultar nuestros otros artículos:


Nos esforzamos mucho en dar información actualizada y en seleccionar bañeras de bebé adecuadas para ti. Nos ayudas si nos dejas un comentario o si puntúas que te ha parecido el artículo. ¡Queremos ofrecer la mejor información! 🙂