Saltar al contenido
La bañera de tu bebé

Accesorios de baño de bebé

Además de la bañera, puedes mejorar la experiencia del baño con accesorios que aporten seguridad, como una alfombra antideslizante o un termómetro para el agua para el bebé. No menos importante son los accesorios que aportan diversión, como los juguetes para el baño, y otros complementos como esponjas, manoplas o aceites que vas a utilizar con el bebé para su cuidado y mimado. La piel del bebé es muy delicada, y queremos que no tenga irritaciones para que esté contento y con una actitud positiva hacia el baño y el aprendizaje.

Estos son accesorios muy populares para el baño del bebé:

Termómetro de baño para bebé

Para tener siempre el agua a la temperatura perfecta para tu bebé, entre 35 y 37 grados, puedes utilizar este accesorio. Además, hay muchos modelos divertidos que servirán como juguete.

Alfombra antideslizante

La seguridad es un aspecto esencial, y si a eso le sumamos la comodidad que da una alfombra de baño, vemos que merece la pena tenerlo. Es un placer sentir un tacto acolchadito, suave y cómodo en tus pies.

Alfombra salva rodillas

Si elegimos un tipo de bañera en el que necesitemos estar arrodillados en el suelo, o usamos la propia bañera familiar, este tipo de alfombra nos salvará de futuros dolores en las rodillas. Están acolchadas para aportar mayor comodidad y tienen una base antideslizante para aportar mayor seguridad. Es un producto económico con el que podrás evitar dolencias. Quieres tener una actitud adecuada durante el baño del bebé, y centrarte en lo que es realmente importante, tu bebé.

Suelo antideslizante

También podemos poner un suelo antideslizante en la bañera, para evitar caídas. Es sobretodo importante para los niños, que cuando comienzan a caminar o moverse suelen comenzar con movimientos inseguros y torpes. Para evitar posibles caídas, se puede utilizar este complemento. Podrás encontrar en el enlace más modelos. Algunos de ellos con formas divertidas, y otros con formas y colores más suaves y discretos. Tú eliges tu estilo favorito.

Juguetes de baño de bebé

Los juguetes para el baño sirven para que el bebé aprenda, interactúe con el mundo y se relaje. Aumenta la creatividad al recibir estímulos exteriores, y le entretiene. Al ser un producto que va a estar en contacto con la piel, e incluso con la boca, se deben elegir aquellos que están fabricados con materiales de calidad y aptos para el baño del bebé. No elijas cualquier producto que tengas en casa. Los juguetes de bañera para el bebé son una opción divertida y económica para pasar un tiempo agradable con tu hijo.

Pato baño

Podrás encontrar infinitas versiones de este clásico juguete para el baño. Diseños divertidos y algunos con funciones extra como la de termómetro. Podrás tener tu propio ejército de patos de diversión.

Libro para la bañera para niños

¿Por qué no leer en la bañera? Si a los adultos nos gusta, ¿por qué no a los niños? puede ser un momento para aprender y reforzar un bonito hobby.

Aro bañera bebe

Si a tu pequeño le gusta pasar tiempo en el baño, y quieres mejorar su motricidad física, esto puede ser una bonita alternativa.

Bestseller No. 1
Joyjoz Juguetes Bañera Bebe , Juego de aro...
  • 🛁【Haga que la hora del baño sea divertida y fácil】Varios juguetes coloridos bañera del bebé, diferentes formas de jugar, hacen que los niños se diviertan a la hora del baño, reducen la problema de los padres al bañar a su bebé.
  • 🏀【Juego de baloncesto fácil】El aro y las bolas están incluidos, son fáciles de instalar, simplemente conecta las ventosas a la bañera o las superficies lisas del baño, luego comienza a enseñarle a tu bebé cómo hacer una volcada, ¡un futuro jugador de baloncesto está aquí!
  • 🐋【Cute Squirting Juguete】Los adorables juguetes de baño de pulpos, delfines, estrellas de mar y tiburones pueden exprimirse para arrojar agua, las tortugas y los leones marinos pueden exprimir para emitir un sonido "bibi".
  • 🦀【Tazas de apilamiento coloridas】Otro divertido Juegos de Agua , tazas de apilamiento de colores brillantes de varias formas como cangrejo, pescado, estrella(5 piezas al azar), ideal para desarrollar el reconocimiento del color y la imaginación de los niños más allá de la diversión.
  • 🎁【Regalo perfecto】Los juguetes de baño coloridos y divertidos son excelentes regalos para unisex, bebés, niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Adecuado para uso en interiores o exteriores como bañeras, piscinas, césped, playas, parques, viajes y más.

Organizador de juguetes de baño

Para guardar todos los accesorios de tu niño, puedes utilizar un organizador tipo red o cubo. Así estará todo a mano y ordenado. No necesitaréis ir al cajón a recoger las cosas, o tener falta de espacio.

Visera de baño de bebé

El gorro para baño de bebé es un complemento para evitar que le entre jabón o agua en los ojos y su posterior irritación. Sobretodo para los niños con sensibilidad en los ojos. Es normal que se quejen si les entra jabón en los ojos, y chapoteando y jugando en el agua, es normal que esto ocurra. Por ello puede ser una pequeña ayuda al problema. Para lo que si que sirve la visera para el baño del bebé es para la hora de enjuagarlos con la ducha o la jarra de enjuague.

Aceite para bebé

Entre los aceites más populares está el aceite de almendras para bebés. De esta manera ayudar a cuidar la piel de tu bebé. Ten mucho cuidado al sujetarlo, porque va a estar más resbaladizo. Utiliza el aceite de bebé cuando el niño esté en una superficie segura. Son aceites para pieles sensibles. Busca uno que sea hipoalergénico y sin parabenos ¿Cuál es tu favorito?

Polvos talco

Ideal para evitar irritaciones o calmar las existentes. Utilízalo en zonas sensibles para evitar la aparición de rozaduras. Un cuidado clásico y eficaz.

Champú de bebé

Para una limpieza respetando la delicada piel del bebé. Los de al marca ISDIN son unos de los más populares por su fama en investigación y uso de ingredientes naturales y vitaminas en sus productos.

Crema de bebé

Para tener un piel suave y libre de irritaciones.

Gel para bebé

Es un básico para utilizar a diario.

ISDIN

Estos laboratorios de productos para el cuidado del bebé trabajan continuamente diseñando los productos para el mejor cuidado del bebé. Utilizan ingredientes naturales y ricos en vitaminas.

Adaptador de bañera para bebé

El reductor de bañera es un producto que te permite crear un tipo presa en tu bañera y así ahorrar agua, además de aumentar la seguridad del baño de tu bebé. Suelen ocupar poco espacio, y ser compatibles con todas la bañeras estándar.

Tapón de bañera de bebé

Hay modelos con dibujos y formas divertidas. Algunos de los tapones son termosensibles, variando el color con la temperatura del agua, para avisar de que ya está fría, o que por el contrario deberías bajar la temperatura.

Tubo desagüe bañera bebé universal

Algunos modelos de bañera para bebé tienen un tapón de vaciado que permite eliminar el agua de la bañera de forma rápida. Con este tupo de desagüe harás que el agua de la bañera del bebé salga directamente por el desagüe de tu bañera familiar o plato ducha.

Neceser de bebé

En tu neceser tendrás todo para el cuidado del Bebé. Podrás encontrar un cepillo de pelo y peine, un cortador de uñas, y un cepillo de dientes de dedo para viaje entre otras cosas.

Cepillo de dientes bebé

Las caries con la enfermedad crónica más común en niños. Aunque los bebés cambiarán sus dientes, y no comenzará con sus primeros dientes hasta los 4 meses, es importante cuidar la acumulación de placa. También es común en niños la gingivitis. Por ello es importante la limpieza de las encías de los bebés.

Esponja natural

Si eliges utilizar una esponja para bañar a tu bebé, es importante usar una esponja lo más suave posible, para no dañar la delicada piel del bebé. Las esponjas naturales son perfectas para ello. Hay modelos de esponjas mixtos que usan parte de esponjas naturales porque estas se estropean más rápidamente. Es recomendable utilizar una esponja para la cara y otra esponja para el resto del cuerpo del bebé.

Jarra para el baño del bebé

Para enjuagar al bebé, una jarra te facilitará la tarea. Hay modelos muy divertidos y coloridos.

Presa bañera bebe

Para ahorrar agua, si queremos utilizar la bañera de adulto para bañar al bebé, se puede utilizar esta presa.

Reposa rodillas

Para evitar fatiga en las rodillas al bañar al niño en la bañera familiar u otra que esté a la altura de suelo.

Apoyacodos

Para aliviar tus articulaciones. Hay modelos lavables y ergonómicos que incluso tienen espacio para guardar los productos del baño. Encuentra tu producto favorito.

Muchas gracias por leernos. ¿Hay algún accesorio más que os es útil para el baño de vuestro bebé?

LabañeradetuBebe.com es principalmente una web destinada a las bañeras, aquí puedes ver los principales tipos de bañera para bebé:


Nos esforzamos mucho en dar información actualizada y en seleccionar bañeras de bebé adecuadas para ti. Nos ayudas si nos dejas un comentario o si puntúas que te ha parecido el artículo. ¡Queremos ofrecer la mejor información! 🙂